Dónde puedo comprar monitor Benq

Si quiere saber dónde puedo comprar monitor Benq, nosotros le decimos que sin duda es en el sitio de Amazon. Elegir un buen monitor no es tarea fácil, ya que muchos parámetros deben ser considerados, pero aquí separamos para usted los mejores monitores Benq del momento , así que, ¡vamos allá!

  • BenQ GW2780 – Monitor de 27″ FullHD

    Dónde puedo comprar monitor Benq
    Dónde puedo comprar monitor Benq

Este monitor es una muy buena opción para usuarios que desean un monitor Full HD de calidad. Un panel de  27″ con tecnología IPS y retroiluminación LED con bajo porcentaje de luz azul, nos protegerá la vista y proporcionará una imagen con color de bastante fidelidad con el 70% NTSC.

Ajusta el brillo dinámicamente en función del contenido en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental.

  • BenQ ZOWIE XL2411P

    Dónde puedo comprar monitor Benq
    Dónde puedo comprar monitor Benq

Los BenQ ZOWIE son una gama diseñada para e-Sports, así que es puramente un monitor de juegos a un precio bastante asequible. Tiene un panel TN de 24″, 144 Hz y una resolución Full HD con una velocidad de respuesta de 1ms.

Ofrece una experiencia muy suave en juegos de disparos en primera persona y juegos de campo de batalla multijugador en línea.

  • BenQ EX3501R – Monitor Curvo Gaming

    Dónde puedo comprar monitor Benq
    Dónde puedo comprar monitor Benq

Este monitor de configuración Ultra Wide ofrece una pantalla de diseño curvo 1800R y una diagonal de 35″ bajo una resolución de 3440×1440 píxeles, casi UHD como vemos. Está diseñado para jugar a altas resoluciones, ya que soporta HDR10 y su panel VA viene con AMD FreeSync para ajustar dinámicamente su tasa de refresco de hasta 100 Hz.

Tiene conectividad de gran nivel con dos USB 3.1 gen1 Type-A para almacenamiento y un USB Type-C con soporte para DisplayPort, además de los clásicos HDMI y DP. Su tiempo de respuesta es de 4 ms con 300 nits de brillo y contraste de 2.500:1.

Deixe um comentário